miércoles, 1 de febrero de 2012

La vaginosis y los alimentos


Usted debe pensar que cada alimento que usted disfruta es saludable. Usted se equivoca. No cada alimento que nosotros comemos es saludable y es por esto que yo le estoy escribiendo esta carta para compartir con usted cómo los alimentos que nosotros consumimos están asociados con la vagina.


Mientras yo estuve buscando sobre las clases de alimento para consumir para mejorar la salud de mi vagina, encontré un libro que contiene la información que yo necesitaba. El libro escrito por Hanna Castelli una especialista en nutrición, habla de las clases de alimento para comer y para evitar, por el bien de nuestras vaginas.


Hanna fue una víctima de la VB por 7 años y durante su búsqueda para la cura, ella encontró que los alimentos que estuvo consumiendo tuvieron la culpa de su VB. Ella comparte con nosotros el secreto detrás de los alimentos que comemos y cómo afectan la salud de nuestra vagina.
    


Para muchos, alimento es solo el alimento mientras llena el estómago o maneja la tensión porque mucha gente tiende a comer mucho en el nombre del manejo de tensión. Si está en este grupo, entonces debe considerar salirse. 


El alimento es no solo maravilloso para llenar el estómago vacío o manejar la tensión, sino también ayuda a mantener la salud de nuestras vaginas. Seguramente ha oído de personas sufriendo cierta condición, por ejemplo enfermedades del corazón después del consumo por largo tiempo de alimentos elevados en colesterol. Bien, también hay alimentos que presentan un peligro para la vagina.


Nunca supe que una vagina saludable era susceptible a enfermedades o infecciones, hasta que leí este libro. El libro nos enseña que la vagina contiene bacterias buenas con la intensión de protegerla de las infecciones. Sin embargo, si estas bacterias son atacadas por las bacterias dañinas, la vagina estará inclinada a infecciones, tales como VB, candidiasis, etc.


Probablemente no sabe qué comidas comer y cuales evitar. Yo no lo sabía, pero ahora sé el secreto para mantener la salud de mi vagina.


La salud de nuestras vaginas depende del tipo de alimentos que nosotros comemos. Para aprender más sobre los alimentos que comer o evitar, haga click sobre el enlace que se encuentra debajo. 

                          Clic aquí para curar la vaginosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario